Blog dels Pescadors del Ribagorçana

Aquest blog, serà el nostre medi de comunicació amb socis i simpatitzants pescadors, que com nosaltres gaudeixen de l’esport de la pesca, convertint-lo en una passió.

Arxiu del blog

diumenge, 22 d’abril del 2018

Terminado el 5º OPEN DE PESCA DE PRIMAVERA 2018


Un año más terminamos el Open de Pesca de Primavera, este 2018 siendo el 5º ya, agradecer a los participantes su buen hacer y su deportividad.

Sábado 21 y Domingo 22 de Abril, unos días esplendidos para la práctica de la pesca, aunque las truchas se han hecho de rogar y su cuantía no ha sido tan excepcional como la climatología que hemos tenido, pero la pesca ya es eso unas veces con más y otras con menos capturas, pero los pescadores disfrutaron como siempre de este Open de Primavera que da inicio a una larga temporada de concursos en el Coto de Alfarràs.

Como siempre este concurso ha estado englobado en la 7a Mostra Gastronòmica de la Truita de Riu 2018, pudiendo participar en ella y disfrutando de las delicias que prepararon para este evento.

Aquí os dejamos la clasificación Final y unas fotos de truchas, lugares sensacionales y los principales premiados.









Marc Adsuar Lopez, con esta trucha que fue la mayor que se pesco, con una medida de 71 centimetros.
 











Recordamos que el Campeón de este año Paco Cabrera Rocha, se llevó un año más el viaje de pesca del salmón en Irlanda, gentileza del Ajuntament d’Alfarràs y PescaTravel.

 Campeón Paco Cabrera Rocha
 
 Subcampeón, Marc Adsuar Lopez
 
 3r Clasificado Alberto Llanas Royes
 
 Trofeo a la Trucha Mayor con 71 cm. Marc Adsuar Lopez
 
 Trofeo al Mayor Numero de Capturas en 1 Manga con 16 truchas Jordi Casas